Al parecer, Bieber se enteró de que Gomez hace semenas atrás dijo en una entrevista para la revista Seveenten que no estaba enamorada de Justin, al parecer Bieber se entero y el de 26 de mayo, los dos fueron a una playa de Hawai, donde se les veía a los dos muy cariñosos pero Bieber no es tonto... al enterarse de eso, Bieber contrató un fotógrafo a escondidas de Gomez para que les tomaran fotos en la playa, por eso Bieber aprovechó para manosear a Gomez, pues esas fotos estarían pronto en internet y Justin lo sabía, el objetivo de Bieber era que esas fotos llegasen a la madre de Selena. Esta información salió del propio fotografo, ya que el fotografo contratado era un amigo de Justin.
¿Tú que opinas? ¿Crees que están enamorados? ¿Piensas que se puede tratar de una venganza de Justin o simplemente publicidad?
Deja tu opinión (sin insultos) en los comentarios!
2 comentarios:
Yo creo que no es de esa manera, que son todos inventos de la publicidad, de otras fanaticas , que se yo.. no creo que sea de esa manera y si es verdad muy feo lo que hizo Justin, no me parece bien. yase que todas ustedes odian a Selena , pero bueno no me parece lo de Justin. Dejo mi comentario!!! un beso muy buen ala pagina!
Caande BELIEBER 4EVER:
mmm... pienso que si tratamos el
tema a fondo Selena no estuvo bien en decir "no estoy realmente enamorada de Justin" porque lo dijo en la ultima revista de seven teen cuando el viaje "romantico" a las playas de Haway ya estaba planeado y se suponia que ivan como novios pero si no estas enamorada... puede ser tambien que Selena dijo esto porque no queria que haya muchos chusmeando lo que ellos hacian en Haway aunque se lo tendria que aver avisado a Justin, o no se y talvez Justin solo se encontro con el fotografo y estaban charlando . Bueno dejo mi opinion y Justin si Selena te hizo eso y despues se hizo la tonta y se fue a Haway con vos bien contenta y romantica habria que pensar que onda con la relacion de ellos Pero si JUSTIN es feliz... bueno...¡ustedes que piensan?¡ MUY BUENA LA PAGINA.
Publicar un comentario